viernes, 19 de mayo de 2017

Reseña : "Diabolica" de S.J Kincaid

                                           Ficha:

                       ● Título : Diabólica
                       ● Autor : S.J Kincaid
                       ● Páginas : 432
                       ● Editorial : Alfaguara
   

         


Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.
Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.
Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad justo cuando empieza a descubrirlo.
En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el peligro... incluso el amor. 


Confieso que compré este libro solo por la portada bellisima que tiene ! ya que era uno de mis retos literarios para este 2017 y también por las buenas calificaciones en goodreads aunque mucho no sabia de el.

Empecemos !
En un imperio galáctico, Némesis es un ser creado genéticamente para matar a cualquiera que quisiera hacerle daño a su dueña y el plan se pone el marcha cuando Sidonia su ama se ve amenazada por el emperador galáctico quien culpa a su padre un gran senador por hereje, entonces Némesis tendrá que ir en su lugar para defender la vida de Sidonia aunque si el plan falla y la descubren moriría no solamente ella sino también su ama.
La cosa cambia un poco cuando esta diabólica quienes se supone que no deberían tener sentimiento alguno, empieza a sentir atracción hacia el futuro emperador Tyrus Domitrian y descubre que puede ser mas humana de lo que creía aunque sin perder su esencia de maquina asesina .

¿Que puedo decir de este libro ? verdaderamente LO AMÉ ! nunca había leído algo de la autora pero me pareció maravillosa su pluma, como describe cada ambiente y situación en este libro, me hizo que realmente amara al personaje de Némesis descubriéndose a si misma y evolucionando en cada página, ya que narrado desde su punto de vista hace que sea mas interesante , todos y cada uno de los personajes me parecieron bien desarrollados con las características de cada uno que te hacia conectar con ellos y amarlos u odiarlos.
En determinada parte la historia da un pequeño giro en varios aspectos y la verdad que en esa parte realmente ya no podía dejarlo,obvio no podía faltar el romance pero en su dosis justa , sin opacar en lo que lo que realmente esta enfocada la historia. Hacia el final no podía creer lo que pasaba porque no es predecible o al menos yo no me lo imaginaba, pero por suerte fue un buen final como uno hubiese querido.
Disfrute bastante este libro porque la lectura es rápida, no me encontré con ningún bache siempre estaba expectante y quería saber mas, salvo a mi parecer tiene algo la diferencia de las demás distopias tiene algo mas interesante ya que el personaje principal no es la típica chica asustada que se enfrenta a algo terrible, aunque en lo único que puedo decir que sea malo es en el aspecto de no quedar muy claro el ambiente galáctico en el que transcurría la trama o mas información mas allá de los personajes principales.
En fin sin dudas se convirtió en uno de mis libros favoritos de este 2017 y  si les gusta este genero no se van a decepcionar !



5/5





10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente, siempre que lo veo en las librerías me enamoro de la portada y sé que algún día de estos lo compraré :)
    Me alegro de que hayas disfrutado con la lectura, me resulta muy útil tu opinión para decidirme a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lo puedas comprar y leer pronto ! :)

      Eliminar
  2. Hola! Tuve la suerte de que me regalaran el libro y enseguida me puse a leerlo, y me encantó. La historia estaba muy bien narrada, el personaje de Nemesis me pareció que sufria un gran cambio pero sin perder ese punto de diabólica. El personaje de Tyrus me sorprendió bastante y también me encantó.
    Me alegra mucho que te haya gustado!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! Me alegro mucho que te haya gustado él libro. Yo llevo tiempo viéndolo en la librería pero nunca me llamó la atención. Ahora que leí tu reseña me dan ganas de leerlo! Espero poder conseguirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas pronto y te guste, suerte !😘

      Eliminar
  4. Hola Anto!
    Tengo muchas ganas de leer este libro ya que pinta bastante entretenido.
    Me lo apunto ^^
    ¡Un abrazo y nos leemos!

    pd: soy nueva, pero ya me quedo por acá :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto! genial me voy a pasar por el tuyo 😘

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de tener este libro....enamora la portada..💓

    ResponderEliminar